top of page

OREGON Producciones

Quienes somos

 

Somos una productora de eventos que nace en octubre 2006 y que cuenta con una vasta experiencia en la industria nacional e internacional con una serie de actividades realizadas tanto en Chile, como en Argentina, México y China, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de servicios llenos de creatividad e innovación, ajustándonos siempre a las reales necesidades de nuestros clientes.

 

Ofrecemos servicios integrales de producción de eventos, servicios de marketing y BTL, además de representación de artistas e influencers nacionales e internacionales, pudiendo atender los requerimientos de todo tipo de empresas (públicas o privadas) que deseen poner en marcha sus proyectos en forma segura y efectiva, a través de nuestros diversos planes.

 

Durante los últimos años, nos hemos especializado en la creación de eventos con identidad propia y con fines exportables. Todos cuentan con versiones originales en Chile y algunos ya han sido vendidos como franquicias a otros mercados, como por ejemplo:

  1. GuitarFest Argentina y GuitarWar México: Festivales que cada año buscan al Mejor Guitarrista de cada país.

  2. Power Camp México: Jornadas Académicas Deportivas o Musicales para novatos, dictadas por destacados Atletas o Artistas de élite.

​

Adicionalmente, nos hemos desempeñado en la gestión, asesoría, organización y producción general de pabellones en ferias internacionales con delegaciones de empresas latinas, es así como en noviembre 2018 y abril 2019 tuvimos la oportunidad de viajar a China para participar en la Expo CIIE de Shanghai junto a México y en la Import Commodities Expo de Linyi a cargo de Chile respectivamente.

 

Por qué nos dedicamos a esto

 

Porque nos gustan los desafíos y ver el resultado de nuestros proyectos hechos realidad, que se traduce en la sonrisa de satisfacción de nuestros clientes y del público que asiste a nuestros eventos.

​

Por otra parte, nos apasiona la adrenalina que se produce cada vez que ponemos en marcha algo nuevo y tenemos una gran cantidad de ideas en carpeta que esperamos pronto echar a rodar para sorprender a nuestra audiencia.

​

Lo que podemos hacer por tí

 

​

Podemos llevar a cabo tus proyectos, solo danos la posibilidad. Para conocernos mejor, te invitamos a visitar nuestras redes sociales @oregonproducciones y sitio web www.oregonproducciones.com​

IMG_20190425_100133.jpg
bottom of page